Central Córdoba consiguió su primera victoria en la LPF ante Defensa y Justicia
Central Córdoba de Santiago del Estero, que había tenido uno de los peores arranque en su historia con ocho derrotas y un empate en este torneo, pudo hacerse fuerte con el apoyo de toda su gente en el estadio Madre de Ciudades y se impuso 2-0 ante Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto local, que tuvo el debut soñado del entrenador Omar De Felippe, se impuso merecidamente y mostrando gran nivel desde lo colectivo gracias a los goles de Rafael Barrios y Matías Godoy. Con este resultado, el “Ferroviario” sigue en el último puesto de la tabla pero ahora suma cuatro unidades y quedó a una de Defensa y Justicia que parece no encontrar el rumbo deseado luego de tantos años con muchos éxitos y grandes equipos.
Sin lugar a dudas que se trató de uno de los partidos más intensos de la jornada dónde ambos equipos, muy necesitados por sumar en estas primeras fechas, dejaron todo para empezar a acomodarse dentro de una tabla que no da respiro debido a la gran paridad que se viene dando en cada cruce.