Aldosivi le ganó a San Martín 2 a 0 y ascendió a Primera División
San Martín de Tucumán cayó por 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata por la final de la Primera Nacional, de esta forma el Tiburón jugará la próxima temporada en primera división, mientras que el Santo deberá a esperar a su próximo rival en el reducido para jugar por el segundo ascenso.
En un comienzo muy disputado el equipo marplatense no desperdició la que tuvo y el ex Atlético Tucumán, Nicolás Laméndola, casi cayéndose empujó la pelota que provenía de un centró desde la banda izquierda. Tan solo 9 minutos le bastaron al Tiburón para ponerse arriba del Ciruja en el marcador.
Ambos equipos generaron varias jugadas con chances claras de gol, pero ninguno pudo definir hasta el minuto 43 cuándo Torres sacó un cañonazo que dejó sin chances al arquero Sand.
Para el complemento, Flores realizó dos cambios, salieron Gonzalo Bettini y Agustín Dattola para que ingresen Máximo Levi y Pablo Hernández, ante la falta de juego el DT volvió a meter mano en el equipo y envió a la cancha a Gonzalo Rodríguez y Nicolás Moreno, García y Fedele fueron quiénes dejaron el campo en esa oportunidad.
Cada llegada de San Martín era opacada por la gran actuación del arquero de Aldosivi, Jorge Carranza y por la correcta actuación de toda la defensa marplatense.
Aunque el árbitro adicionó 10 minutos más, el descuento ciruja parecía imposible por la poca efectividad de sus jugadores y la buena actuación de su rival.
Finalmente Aldosivi se convirtió en el equipo Campeón de la Primera Nacional y jugará en el 2025 en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora San Martín entrará en cuartos de final y deberá disputar esta instancia a ida y vuelta, misma modalidad establecida para las semifinales que anteceden a una segunda final a partido único en cancha neutral.