Atlético está pendiente al futuro de Tomás Cuello
En Atlético Tucumán están muy atentos a lo que pueda pasar con el futuro de Tomás Cuello. A pesar del descenso del Athletico Paranaense, el atacante tucumano fue una de las figuras del elenco brasileño en esta temporada.
En este 2024, Cuello disputó 61 partidos con el Furacão, marcó cinco goles y aportó 13 asistencias. El gran rendimiento que tuvo el jugador nacido en las formativas del Decano hizo que varios clubes brasileños se hayan mostrado interesados en contar sus servicios a partir de la nueva temporada.
Además del interés concreto de Vasco Da Gama, hubo sondeos de otros equipos importantes de Brasil por el jugador. La idea del tucumano sería buscar nuevas oportunidades y pelear por otros objetivos, aunque su contrato con Athletico Paranaense termine a fines de 2025.
En Tucumán están pendientes del futuro del atacante porque un nuevo traspaso podría significar un ingreso importante para las arcas de la institución. Cabe destacar que en febrero de 2022, Cuello fue transferido al conjunto brasileño en U$S 2,5 millones por el 50% del pase, el otro 50% continúa en poder del Decano.
En aquel momento también se firmó una cláusula en la que se estipula que ninguna venta futura puede ser inferior a los ocho millones de dólares, por lo que Atlético Tucumán debería recibir al menos cuatro millones de dólares más.
De todas formas habrá que esperar a lo que resuelvan los brasileños sobre el futuro del delantero, ya que son los dueños de los derechos federativos y quienes tendrán la última palabra.