Barracas le ganó por 1 a 0 a Rosario Central
Barracas Central sorprendió este jueves en el Gigante de Arroyito y le ganó a Rosario Central por 1-0 y dio el primer paso para salir del fondo de la tabla. Facundo Bruera fue el encargado del único tanto del encuentro.
El conjunto de Rubén Darío Insúa consiguió su segundo triunfo desde el inicio del ciclo, el tercero en toda la Liga Profesional. El Gigante Arroyito se fue amargado por perder tres puntos como local ante el último equipo en la tabla de posiciones.
En un primer tiempo sin emociones, Central tuvo una de las más claras y por un blooper. En ataque, Gaspar Duarte lanzó un centro al área que despejó Carlos La Roca Sánchez al córner, muy cerca del primer palo, y peligró el gol en contra en favor del local. Ni más ni menos para ambos equipos.
No así el segundo tiempo. Desde el vestuario y para sorprender a todo el estadio, Barracas convirtió un gol sacando del medio. Fue Facundo Bruera y a los 15 segundos. Iván Tapia le dio el pase, la bajó de pecho y en tres cuartos de cancha remató con la zurda para clavarla en el ángulo y amargar a Fatura Broun en el arco.