Con un gol agónico de Klusener, San Martín venció 1-0 a Brown de PM
En un encuentro por la fecha 31 de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, San Martín de Tucumán venció 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con un gol de Gonzalo Klusener en la última jugada del partido y logró estirar su ventaja como líder de la zona A.
El encuentro arrancó muy parejo, se pudo ver a un Santo tucumano que estuvo impreciso con la pelota y que no terminaba de hacer pie en el campo, no tuvo remates al arco y careció de jugadas de peligro. Para el complemento, los dirigidos por Diego Flores se animaron un poco más y comenzaron a generar algunas sociedades, a los 10’ Gonzalo Rodríguez remató al arco para marcar el 1-0 pero Junior Arias, quien se encontraba en posición prohibida, interviene en la jugada y el juez anula el gol por offside.
El “traductor” movió el banco de suplentes e ingresaron Moreno y Klusener para cambiar la delantera y tratar de romper el cero. En un partido chato donde parecía que todo iba a terminar igualado en cero, apareció Nicolás Moreno en la última jugada para rematar al arco y la pelota impactó en la mano de Martínez por lo cual el árbitro sancionó penal. El encargado de la ejecución fue el ingresado Gonzalo Klusener quien desde los 12 pasos con cara interna del pie derecho la ajustó al palo y así cambió el penal por gol que le dió los tres puntos al Ciruja.
Con este resultado, San Martín alcanzó los 64 puntos y se encuentra como líder en soledad con una ventaja de cinco unidades sobre su inmediato perseguidor San Martín de San Juan.
En la próxima fecha, el conjunto de Ciudadela recibirá a Agropecuario el 16 de septiembre a las 21:30 hs.