EL DECANO DE BARRADO CON LA MENTE PUESTA EN CENTRAL CORDOBA
Luego de unos días intensos del mundo futbolístico de Atlético Tucumán, la derrota ante Riestra en Buenos Aires terminó con el ciclo de la dupla técnica Orsi-Gomez por decisión del manager y de la comisión directiva comandada por Mario Leito,rapidamente ,Diego Barrado, DT del equipo de Reserva, asumió interinamente al frente del plantel profesional y estará en el banco ante Central Córdoba en condición de visitante. En la presentación de Barrado estuvo a cargo del vicepresidente Ignacio Golobisky y de los directivos Silvio Nava y Santiago Molina. Estará a cargo del equipo hasta que se concrete la llegada del nuevo entrenador, en la misma jornada los entrenadores salientes saludaron y despidieron al grupo de jugadores.
Con respecto a Copa Sur Finanzas, los números del decano son negativos por encontrarse en la última posición de la tabla de la zona “A” con 3 puntos producto de 3 empates y 3 derrotas de 6 partidos jugados, 7 goles recibidos y 1 gol marcado, el equipo con más llegadas al arco en partidos pero con poca efectividad en las definiciones. En tabla anual el decano está en los últimos lugares con dos puntos más que Tigre que está en descenso directo, la zona baja será otra batalla para el equipo tucumano.
El encuentro del próximo lunes 21:45 ante Central Córdoba será la primera prueba de fuego de Barrado y su cuerpo técnico para recuperar la idea de juego de un equipo que en torneos pasados fue protagonista igualando condiciones de juegos a los cinco grandes del futbol argentino, esta vez los referentes del grupo de jugadores deberán responder las críticas de los medios y de los hinchas en el campo de juego con buenos rendimientos y mejores actuaciones grupales, la reconstrucción del equipo es posible con todas las piezas unidas del rompecabeza que esta desarmado.