El gesto de Sebastián Villa que provocó la locura en River
Sebastián Villa fue protagonista absoluto de victoria de Independiente Rivadavia contra River por 2 a 1 en Mendoza: el colombiano anotó un gol, una asistencia y realizó un gesto provocador que generó una batalla campal entre los jugadores en el final del partido.
Después del gol que Ezequiel Ham marcó en el minuto 54 del segundo tiempo para darle la victoria al elenco mendocino, Villa corrió desaforado y con sus brazos hizo el gesto como si disparara una ametralladora, apuntando hacia donde estaban ubicados los hinchas de River en el estadio.
Los futbolistas del Millonario intentaron ir a buscarlo, pero el partido siguió por unos segundos más. Cuando el árbitro dio el pitazo final, fueron contra él y todo se descontroló.
⚠️🇦🇷 INCIDENTES ENTRE VILLA Y PITY Y SE AGARRARON TODOS EN EL VESTUARIO.pic.twitter.com/Ou8aVspieP
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 22, 2024
El ex Boca se fue protegido hacia el túnel del vestuario, pero ahí lo agarró Gonzalo “Pity” Martínez y le hizo una especie de “tackle”.
Dentro del campo de juego, futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores de ambos equipos protagonizaban una batalla campal que incluyó insultos, corridas, trompadas y patadas. Luego de unos minutos, los ánimos se calmaron y todo pudo controlarse.