Francia le ganó con lo justo a Austria
Francia consiguió su primer triunfo en la Eurocopa 2024 tras su debut ante Austria, en Dusseldorf. Fue 1-0 para los subcampeones del mundo, por un gol en contra de Maximilian Wöber, defensor del Borussia Monchengladbach. La gran preocupación de los franceses fue un golpazo que se llevó Kylian Mbappé en la nariz, que lo obligó a salir de la cancha tras haber perdido mucha sangre.
El tanto de Francia: fue prácticamente en el único ataque donde Mbappé quedó parado por el costado derecho, llegó al fondo para tirar el centro atrás y terminó encontrando la cabeza de Wöber, que en su afán de rechazar, terminó cabeceando para atrás y marcando el 1-0 de Francia. Con ese resultado, el partido se fue al descanso.
En el final, Mbappé tuvo que salir por un golpe en la nariz tras un choque con Kevin Danso, donde el francés impactó con su cara en la espalda del defensor austríaco y terminó con un importante sangrado. Kylian no pudo completar el partido y encendió una luz de alarma en Francia, más allá del triunfo.