Inter Miami bailó a Orlando City
El conjunto rosinegro venció por 5 a 0 a Orlando City en el clásico de la Florida. Doblete de Messi, y otro de un descomunal Luis Suárez.
Inter Miami logró su segunda victoria en el arranque de temporada de la MLS, y segunda consecutiva de local. Inter Miami saltó al campo de juego con un 4-3-3 contando con sus figuras, Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba. Por el lado de Orlando, el equipo formó un 4-2-3-1 intentando ganar la mitad del campo durante todo el partido.
El primer tiempo fue un monólogo del local. A los tres minutos del partido Inter Miami se adelantó con un gol del “Pistolero” Luis Suárez, tras un error en la salida de Orlando City. Pero la tarde recién arrancaba para el nueve uruguayo, ya que siete minutos después convirtió su segundo gol de la jornada tras una gran jugada con Julian Gressel. A los 30 minutos del primer tiempo, Suarez asistió a Robert Taylor para terminar el primer tiempo 3-0 con una actuación estelar del delantero uruguayo. Suárez estuvo cerca del triplete pero el línea le anuló el gol por posición adelantada.
Inter Miami arrancó dormido el segundo tiempo. A los dos minutos Iván Angulo aprovechó una desordenada defensa de Inter y anotó el 3 a 1, dando una mínima esperanza al conjunto visitante. Desafortunadamente para el Orlando City, el gol no fue válido ya que Angulo no se encontraba en posición habilitada y el gol no contó en el marcador. Las “Garzas” no pararon, y después de seis meses de espera, Lionel Messi volvió a marcar de local con Inter Miami tras una gran jugada entre Suárez y Jordi Alba. Alba combinó con Suárez en el borde del área e intentó picarle el balón al arquero, el cual fue rechazado sobre la línea por un defensor del equipo de Orlando. Sin embargo, el astro argentino aprovechó el rebote y de pecho marcó el cuarto gol del partido. Messi se encargó de sellar el resultado final de cabeza tras una gran asistencia de Luis Suárez, quien cerró la tarde con dos goles y dos asistencias en un histórico 5 a 0.
El equipo de Gerardo Martino lleva dos partidos ganados y uno empatado, lo que convierte a Inter en el puntero de la Conferencia Este, con ocho goles a favor y uno en contra.
Inter jugará contra Nashville SC por la Concacaf Champions Cup el jueves 7; El partido se podrá ver por Star+.
Por Tomas Horcada