Racing Bulls fichó a Isack Hadjar y Copalinto se quedó sin asiento
Isack Hadjar fue confirmado por el equipo de Racing Bulls para la temporada 2025 de Fórmula 1, completando así la alineación de pilotos. Con este movimiento, Franco Colapinto se queda sin butaca para el año próximo y su futuro sigue siendo incierto.
El piloto francés, que también tiene nacionalidad argelina, tiene 20 años y llega a la F1 luego de perder el título en la Fórmula 2 ante el brasileño Gabriel Bortoleto.
En la temporada 2025, Hadjar acompañará a Yuki Tsunoda en Red Bulls, completando así la alineación de pilotos que formarán parte de la próxima temporada de la famosa categoría del automovilismo.
Para Mekies, “Isack ha demostrado un notable crecimiento, con una serie de resultados notables en su carrera en monoplazas, tiene el talento para competir al más alto nivel y confiamos en que pueda tener un impacto significativo. Tendremos un gran equipo con él y Yuki”.
La definición de la llegada de Hadjar a Racing Bulls se da luego de importantes movimientos en la Fórmula 1 durante los últimos días, como la salida de Sergio “Checo” Pérez de su equipo principal y el ascenso de Liam Lawson junto a Max Verstappen.