River igualó 0-0 ante Independiente que jugó casi todo el partido con uno menos
El estadio Enrique Ricardo Bochini fue el escenario del clásico correspondiente a la fecha 13 del Torneo Betano de la Liga Profesional de Fútbol donde River e Independiente no se sacaron ventajas. El Millonario no pudo con El Rojo que terminó con 10 jugadores.
El encuentro arrancó caliente, ya que a los 11’ Santiago López fue expulsado por un planchazo contra Paulo Díaz. A partir de allí el Rojo tuvo que reacomodarse y retrocedió varios metros atrás, por su parte, el Millonario no pudo aprovechar su superioridad numérica y no creó chances de gol.
En el complemento, se vio a un Independiente mucho más replegado y con intenciones de jugar de contra, la más clara fue un remate de Marco Pellegrino que si bien terminó en gol, el árbitro lo anuló por una mano de Fedorco en la jugada previa, en tanto, River no generó conexiones ni circuito de pases, tuvo algunos remates de Miguel Borja, que fue el más claro del conjunto de Gallardo, pero todos fueron contenidos por el arquero Rodrigo Rey.
En el final, el encuentro se detuvo por algunos incidentes en la tribuna y minutos más tarde Falcón Pérez marcó el pitazo final.
Con este resultado los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen sin ganar de visitante y en la próxima fecha serán locales ante Atlético Tucumán. Por otro lado, el conjunto de Vaccari suma cinco partidos sin conocer la derrota y su próxima parada será ante Belgrano.