San Martín ganó y está cada vez más cerca de jugar la final por el ascenso
San Martín sacó un triunfo de la galera ante All Boys para mantener la ventaja con su homónimo de San Juan y así estar cada vez más cerca de poder jugar la final por el primer ascenso.
El arranque del partido fue favorable a los locales que con dos remates desde media distancia estuvieron cera de abrir el marcador. Primero, Gallucci Otero hizo revolcar a Darío Sand que la mandó al córner con los puños, y después, Thiago Calone sacudió la base del palo con un zurdazo rasante.
En el segundo tiempo, el trámite comenzó parecido al de la primera mitad y en busca de obtener mayor volumen de juego, el “Traductor” cambió a Chuny Moreno y a Matías García por Pablo Hernández y Caco García, respectivamente. Más tarde ingresaron Klusener, Ulises Vera e Iván Molinas.
Las modificaciones tuvieron su efecto en el conjunto visitante que comenzó a dominar la pelota, algo que no había podido hacer en la primera mitad.
Cuando el dominio de las acciones ya era casi total, pero todavía no había profundidad, el “Santo” movió la pelota de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba hasta encontrar los espacios y terminarlo en gol. la jugada había empezado con un lateral en ofensiva, volvió hasta Sand y se cerró con un centro de Ulises Vera y un cabezazo perfecto de Iván Molinas para el 1-0 final quedando menos de diez minutos de juego.
Con esta victoria, los tucumanos alcanzaron los 70 puntos y son líderes absolutos de la Zona A, San Martín de San Juan que ganó su partido frente a Brown de Puerto Madryn llegaron a los 63.