San Martín perdió ante Gimnasia de Mendoza y quedó sin chances de ascender
San Martín desaprovechó la última chance de ascender a primera división al caer de local contra Gimnasia de Mendoza por 1 a 0. De esta forma el equipo de la Ciudadela jugará un año más en la Primera Nacional.
Los dirigidos por Diego Flores no tuvieron un buen partido y eso terminó costándole caro. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo con el gol de Silba.
En la segunda parte el local empujo y contó con algunas chances, pero careció de claridad como para llegar al empate que le hubiera posibilitado acceder a la final por la ventaja deportiva que tenía.
El partido se fue yendo y el pitazo final trajo una nueva frustración para el Santo que vio como una vez más se esfumó su sueño de volver a primera división.
A la final perdida en Rosario ante Aldosivi de Mar del Plata ahora se suma esta dura eliminación en La Ciudadela. Los hinchas, desilusionados con el rendimiento y el resultado, despidieron con silbidos al equipo.
Gimnasia de Mendoza jugará la final la semana próxima ante San Martín de San Juan que dejó afuera en la otra semifinal a Nueva Chicago.